Bienvenidos a la lavandería autoservicio LAVAPIÙ de Madrid - Pacifico

Lleve sus prendas, incluso las más delicadas, a la lavandería autoservicio Lavapiù de Madrid - Pacifico. Descubrirá el placer de un lavado siempre perfecto, limpio a nivel profesional, gracias a máquinas fiables, programas especiales y detergentes Miele de altísima calidad.
Le esperamos en Calle de Seco, 14, - Parada Pacifico líneas 1 y 6.

Al entrar a la lavandería autoservicio LAVAPIÙ MIELE de Madrid - Pacifico. Descubrirá un ambiente relajante y confortable, al cual se llega muy fácilmente y provisto de un cómodo y amplio aparcamiento a disposición de los clientes.

Encontrará:
2 lavadoras Medium (mediana) 12kg
2 lavadoras Small  (pequeña) 7kg
4 lavadora Large  (grande) 15kg
6 secadoras de 15kg

Además, en cada ciclo de lavado disfrutará de la calidad de los detergentes profesionales Miele y de la seguridad del desinfectante Sanyplus para una higiene garantizada.

Nuestro local dispone de un área de descanso con revistas y WI-FI GRATUITO para hacer su espera más confortable mientras finaliza el lavado y/o secado.

La lavandería LAVAPIÙ de Madrid - Pacifico, está abierta en horario ininterrumpido de las 07.00  h a las 24.00 h.

Madrid (M)

Metro: Parada Pacifico líneas 1 y 6
Calle de Seco, 14
28007 Madrid (M)
Tel.: 69 18 23 949
E-mail: madridpacifico@lavapiu.es

69 18 23 949

NEWSLETTER

Regístrate y recibe nuestras ofertas periódicas.


Tras la lectura de la información, que consta en el art. 13 del D. Leg. 196/03 se autoriza el tratamiento de los datos para los fines allí indicados Suscríbase al boletín informativo.